IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS PLANAS:

Aplieco dispone de una de las soluciones más modernas y seguras cuando se trata de  impermeabilizar forjados o cubiertas con pendientes mínimas o nulas, así como cuando existen numerosos elementos empotrados que dificultan la adaptación de láminas prefabricadas.

Nuestro sistema de impermeabilización se basa en la utilización de una familia específica de poliuretanos y poliureas, tanto puros como modificados. Su altísima estabilidad química se basa en la utilización de bases alifáticas, así como aromáticas con filtros y cargas especiales. Su facilidad de apliación y versatilidad permiten la creación de una membrana continua.

La elección de las distintas tecnologías dependerá de las condiciones y solicitaciones. El poliuretano presenta la mejor relación calidad /precio, pero se ve limitado por sus resultados de aplicacion.  La poliurea pura o modificada puede usarse en condiciones extremas, combinando una gran flexibilidad y resistencia, tanto mecánica como química.

Los sistemas híbridos abarcan un campo más amplio de aplicaciones, pero son más sensibles a la humedad que los sistemas «puros» de poliurea.

Los sistemas resistentes al tráfico rodado, con la incorporación de áridos de corindón y top coats elásticos de poliuretanto alifático, nos permiten espesores máximos de 5mm.

Campos de aplicación: 

El sistema de aplicaciín Aplieco está diseñado para la impermeabilización de forjados y cubiertas. También es adecuado para la rehabilitación de terrazas, voladizos, etc…

El sistema puede aplicarse, sin realizar estudios específicos, sobre superficies de hormigón y mortero.

En los siguientes soportes, previo a la aplicación del sistema, deberá consultarse con el Dep. Técnico de Aplieco.

– Aplicación sobre pavimentos cerámicos.

– Aplicación sobre superficies metálicas.

– Aplicación sobre madera o conglomerados.

– Impermeabilización de elementos especiales.

 

Tipos de cubiertas planas ofrecidas por Aplieco:

IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTAS PLANAS INVERTIDAS

ACABADO CUBIERTAS  LOSA AISLANTE APLIECO-LOSA Debido a la demanda en la construcción de este tipo materiales, APLIECO desarrolló conjuntamente con sus Departamentos Técnico y Comercial soluciones especiales, combinando la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acabado de cubiertas transitables. Nos enorgullecemos de aplicar/suministrar productos que responden a las grandes exigencias del mercado de la construcción. Todo esto…

Ir a impermeabilización cubiertas planas invertidas

 

CUBIERTAS PLANAS TRANSITABLES

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS PLANAS TRANSITABLES (PEATONAL) En Aplieco en la impermeabilización de cubiertas  disponemos de las siguientes soluciones de acabado. -Acabado continuo, monocapa de poliuretano. M2 de Impermeabilización de cubierta mediante el siguiente procedimiento: Preparación de superfície mediante medios químicos y/o mecánicos. Imprimación  con resina epoxi en emulsión acuosa con una dotación media de…

Ir a Cubiertas planas transitables

CUBIERTAS AJARDINADAS

Impermeabilizacion de cubiertas ajardinadas M2 de Impermeabilización de cubierta mediante el siguiente procedimiento: Preparación de superfície mediante medios químicos y/o mecánicos. Imprimación con resina epoxi en emulsión acuosa. Saneo y relleno de juntas y/o fisuras con masilla de poliuretano monocomponente. Aplicación de membrana continua de poliurea, mediante extendido especial. Acabado con substrato vegetal sobre módulos…

Ir a cubiertas ajardinadas

Related posts:

Si esta interesado en cualquiera de nuestros productos en impermeabilización de Impermeabilizacion de cubiertas no dude contactarnos. Solicitud de informacion