Impermeabilización túnel peatonal. Impermeabilización cubierta, impermeabilización freático e inyección de resinas hidroexpansivas.

Solución:

IMPERMEABILIZACÓN LOSA

Impermeabilización del freático: Aplicación de mortero impermeable por cristalización de la red capilar cuyos componentes tensoactivos reaccionan con la humedad y la cal libre del hormigón formando cristales indisolubles dentro del sistema capilar.

TRATAMIENTO DE JUNTAS HYPALON 

Impermeabilización del freático: tratamiento de juntas de dilatación mediante el sistema APLIECO HYPALON, membranas a base de polietileno clorosulfonado, fabricadas mediante calandrado, sin armadura. Son resistentes a la intemperie y a los productos bituminosos.

Las membranas APLIECO HYPALON cumplen con la norma SIA 280.

TRATAMIENTO MEDIAS CAÑAS

Impermeabilización del freático: tratamiento de juntas entre muro-losa y muro-forjado, mediante repicado de la zona afectada y posterior aplicación de APLIECO REPARACIÓN y APLIECO ELASTIC.

OBTURACIÓN VÍAS DE AGUA

Impermeabilización del freático: obturación de vías de agua mediante resina de poliuretano hidroexpansiva, realizando perforaciones e inyectando la resina según nuestro departamento técnico.

IMPERMEABILIZACÓN CUBIERTA

Impermeabilización de cubiertas mediante doble colocación de láminas bituminosas SBS y posterior colocación de drenaje con geotextil.

no images were found

 

Obra:

ESTACIÓN ADIF CANET DE MAR ( BARCELONA )

Cliente:

adif Impermeabilizaciones

 

Metraje: 

880 m2

 

Related posts:

Si esta interesado en cualquiera de nuestros productos en impermeabilización de Impermeabilizaciones no dude contactarnos. Solicitud de informacion