Impermeabilizar muros contencionAplieco impermeabilización de estructuras cuenta en impermeabilización de muros de contención con una larga experiencia en la impermeabilización de muros, ha permitido el diseño de una aplicación especial para la impermeabilización de muros de contención por el trasdós.

El sistema APLIECO MUROS es una solución que combina la experiencia acumulada, con una rapidez y economía de ejecución dificilmente igualables.

La impermeabilización de muros de contención realizada por Aplieco consiguen un resultado de impermeabilización garantizable por 10 años, sin necesidad de protecciones adicionales.

APLICACIÓN IMPERMEABILIZACION MUROS CONTENCIÓN

1- Preparación del soporte mediante humedecido de la superfície.
2- Pintado de muros con mortore de penetración capilar.
3- Sellado de pasamuros.
4- Sellado de juntas mediante banda de mortero elástico.
5- Realización de medias cañas en encuento entre parametros (opcional)


DESCRIPCIÓN APLICACIÓN IMPERMEABILIZACIÓN MUROS CONTENCIÓN.
Impermeabilización de muros encofrados, exterior sin nivel freático.

Preparación de superficies mediante humedecido de las superfícies a tratar.

Apliación de una capa de mortero de penetración capilar con una dotación total de 1KG/M3

Sellado de pasamuros y sellado de juntas de hormigonado mediante aplicación de nada de mortero elástico en dos manos y un espesor medio de 3mm

Opcionalmente:

Sellado de junta de encunetro entre parametros mediante realización de media caña de mortero de reparación y acabado con capa de refuerzo de mortero.

Related posts:

Si esta interesado en cualquiera de nuestros productos en impermeabilización de Impermeabilización de estructuras no dude contactarnos. Solicitud de informacion