Saltar al contenido

Anclajes para muros y construcción

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Los anclajes bajo nivel freático son complicados y requieren de una técnica depurada para que salga de forma correcta.  Durante la perforación se evita el riesgo de sifonamiento, una rotura en el fondo mientras se excava la zona, pero en zonas más fangosas es complicado evitarlo. En aplieco ofrecemos sistemas de perforación de total seguridad en zonas de riesgo gracias a la gran trayectoria que hay en nuestras espaldas y el gran equipo de profesionales que tenemos en plantilla.

Anclajes sin agua

A través de morteros impermeabilizantes se puede ayudar a una impermeabilización de soportes como las piedras, los ladrillos o el hormigón. Por otro lado, con el mortero obturador, se consigue hacer un taponamiento de filtraciones y grietas o escapes de agua producidos en suelos y muros del foso.

Anclajes con agua

Para taponar las vías de agua se pueden usar resinas o geles impermeabilizantes, con este tipo de productos se consigue un correcto sellado de cualquier fisura ya que tienen unas muy buenas propiedades mecánicas. Son aptas para zonas con agua potable.

anclajes-con-agua