Saltar al contenido

Soluciones para rejuntado de losas

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Aún sin ser una solución que no siempre es necesaria, este sistema formado por un canto redondo de masilla elástica y un sellado posterior con resina que normalmente se hace con mortero, ayuda de forma óptima a evitar la acumulación de suciedad y a proliferar a la desaparición de bacterias dañinas para los pavimentos y paredes. 

Mortero para juntas impermeable

rejuntado-de-losas

Su uso general está destinado a impermeabilizar exteriores como los pavimentos, paredes y suelos de lugares como fosas, tuberías de hormigón y piscinas. Está hecho de resina sintética y cemento con lo que su eficacia está garantizada.

Sus grandes ventajas son su fácil aplicación en cualquier situación, así como también su facilidad en la limpieza, más aún que los morteros cementosos para juntas, también tienen una gran resistencia a las condiciones climáticas, así como los mismos rayos UV, una correcta resistencia química y resistencia mecánica.

Junta bentonita para muros

Aplieco Bentonita es un compuesto de impermeabilización sumamente eficaz, que consta de dos geotextiles de polipropileno con un mínimo de 5,00 kilogramos de bentonita de sodio natural por metro cuadrado. Esta bentonita se encuentra entre dos geotextiles unidos mediante un proceso de agujeteado que la encapsula y confina, asegurando así la homogeneidad de sus propiedades hidráulicas.

Aplieco Bentonita es excelente para la impermeabilización de estructuras subterráneas tanto horizontales como verticales. Las aplicaciones típicas de Aplieco Bentonita son bajo losa/solera, muros pantalla, muros perimetrales encofrados a una y dos caras, incluyendo tablestacas metálicas (de poco uso en España).

La instalación de Aplieco Bentonita es rápida y fácil. Simplemente se “presenta” el producto en el lugar requerido y se fíja. Aplieco Bentonita puede ser instalado sobre hormigón fresco, prácticamente con cualquier condición meteorológica y sin la necesidad de imprimaciones ni pegamentos.

Aplieco Bentonita se corta fácilmente a pie de obra y su colocación es sencilla en esquinas y elementos pasantes. El resultado es siempre una membrana auto-sellante muy consistente. Aplieco Bentonita está certificado por la NSF Internacional para cumplir con los requerimientos estándar NSF 61 para su uso con agua potable.

Aplieco Bentonita y sus accesorios no deberían ser instalados en zonas con aguas permanentes ó acumuladas. Si las aguas subterráneas contienen ácidos fuertes, niveles alcalinos elevados, o son de una conductividad de 2.500 µ mhos/cm o mayores, se deben enviar muestras a Aplieco para ser sometidas a un test de compatibilidad. Se recomienda el uso de Aplieco Bentonita CR si las aguas subterráneas están muy contaminadas o existe un nivel de salinidad relativamente alto.